AnaSCI - Fitness Evolved

Buy Needles and Syringes with NO PRESCRIPTION   Synthetek Muscle Building And Fat Loss Products   Cheap Pure Supplements

©ALL CONTENT OF THIS WEBSITE IS COPYRIGHTED AND CANNOT BE REPRODUCED WITHOUT THE ADMINISTRATORS CONSENT 2003-2019

Synthetek Syntherol  

Largest Selection of Bodybuilding Products   Largest Selection of Bodybuilding Products   Largest Selection of Bodybuilding Products

Panel de control de usuario Preguntas frecuentes Lista De Miembros Calendario Los Nuevos Puestos Enlaces Rápidos La Sesión

AnaSCI Fitness Evolved  AnaSCI Fitness Evolved  AnaSCI Fitness Evolved  AnaSCI Fitness Evolved  AnaSCI Fitness Evolved

Las Traducciones automáticas (Powered by Yandex):
Albanian Belarusian Catalan Czech Danish Dutch English Estonian Finnish French German Greek Hungarian Italian Latvian Lithuanian Macedonian Norwegian Portuguese Russian Slovak Slovenian Spanish Swedish Turkish Ukrainian

Go Back   Los Esteroides anabólicos Discusión y Foro Culturismo > Anabolic Science Section > Anabolic Science Forum

Reply

Hilo De Herramientas Modos De Visualización
Adaptar Los Ciclos Personalmente
Old
  (#1)
GetSwullll
Usuario Registrado

Sin conexión
Puestos: 478
Adaptar Los Ciclos Personalmente - 04-17-2016, 11:49 PM

Las ganas de probar algunas cosas nuevas con las metas personales en la mente; mantener la distancia decente de pérdida de cabello en la promoción de engranajes, mientras que sacrificar lo que sea necesario para seguir creciendo.

31 años de edad
6
250lbs
15% BF

La historia
Wks1-10: Andropen 500mgs

Semanas 1-10 SuperTest 900mgs
1-4 D-bol 40mg Ed

Semanas 1-10 de Prueba-E 500mg
1-4 Dbol 50mg Ed

Semanas 1-10 Sust 750mgs
1-4 Dbol 30 mg Ed

Semanas 1-12Test-E 700mg
1-10 400 mg Deca
1-4 Dbol 30mg

Semanas 1-15 de Prueba-C 750mg
1-12 EQ 400
1-4 Adrol 50mg

Wks 1-17 Sust 500mg
1-4 Adrol 50mg

Semanas 1-15 de Prueba C 750mg
1-12 400 mg Deca
1-4 Adrol 100mg

Semanas 1-15 de Prueba C 750mg
1-12 Deca 600mg
1-4 Dbol 75mg

Ojos sobre la posibilidad de golpes de la Prueba de hasta 1g como mi base, excepto cuando trato de Tren, mientras que en busca de probar EQ primera vez en el futuro, el cambio a T-Bol para patadas y Anavar en algún momento, el final de un ciclo.

El pensamiento, en vez de quedarse con dbol, más en DHT, ¿por qué no probar Tbol, y Anavar parece necesario realizar la prueba en un ciclo de corte, cuando el tiempo viene.

Abierto a la discusión, asesoramiento, etc. educar fuera de la investigación con todos vosotros como siempre.

Reply With Quote
Old
  (#2)
Sully
AnaSCI VETERINARIO / Donación de Miembro

Sully's Avatar

Sin conexión
04-17-2016, 11:55 PM

Anavar es un corte perfecto compuesto. Hubo un estudio médico realizado demostraron que realmente quema la grasa del vientre. Además de que ayuda a mantener la fuerza cuando la reducción de las calorías, y es muy seguro, respecto de los exámenes orales ir. El único problema es que puede dañar los lípidos cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo.

GearPro Rep
[email protected]

Es la marca de una mente educada para ser capaz de entretener un pensamiento sin aceptarla - Aristóteles

Reply With Quote
Old
  (#3)
GetSwullll
Usuario Registrado

Sin conexión
04-17-2016, 11:57 PM

Actualmente en
Semanas 1-15 de Prueba E 750mg
1-12 Deca 600mg
1-6 Dbol 50 mg

Reply With Quote
Old
  (#4)
GetSwullll
Usuario Registrado

Sin conexión
04-18-2016, 12:00 AM

Cita:
Originalmente Publicado por Lil' Sully View Post
Anavar es un corte perfecto compuesto. Hubo un estudio médico realizado demostraron que realmente quema la grasa del vientre. Además de que ayuda a mantener la fuerza cuando la reducción de las calorías, y es muy seguro, respecto de los exámenes orales ir. El único problema es que puede dañar los lípidos cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo.
Gracias! He escuchado y leído de todo. Cuando finalmente el uso de corte agente será Anavar, debido a Winstrol lados malo en el cabello y el Anavar parece triunfo en todas las categorías. Ya sea al final del Tren cuando estoy listo para ese paso, o, posiblemente, el final de un EQ/ciclo de Prueba de Baird da una buena respuesta en la ejecución de EQ como un siguiente paso en ciclos.

Reply With Quote
Old
  (#5)
Sully

Sully's Avatar

Sin conexión
04-18-2016, 12:10 AM

For my money, low Test, higher Tren, Masteron and Anavar is a great cutting cycle. Just enough Test to keep everything functioning well (125-150mg/wk), as much Tren as I can handle (100-150mg/day), 400-600 mg Masteron/wk to help keep E2 in check and add some steady mass gains, and Anavar for fat burning and strength.

Aunque, Masteron no puede ser una gran opción para usted. Creo que se supone que debe de ser duro en la línea del cabello? No tengo cabello, así que no preste atención a que parte de los perfiles.

GearPro Rep
[email protected]

Es la marca de una mente educada para ser capaz de entretener un pensamiento sin aceptarla - Aristóteles

Reply With Quote
Old
  (#6)
GetSwullll
Usuario Registrado

Sin conexión
04-18-2016, 07:51 AM

Cita:
For my money, low Test, higher Tren, Masteron and Anavar is a great cutting cycle. Just enough Test to keep everything functioning well (125-150mg/wk), as much Tren as I can handle (100-150mg/day), 400-600 mg Masteron/wk to help keep E2 in check and add some steady mass gains, and Anavar for fat burning and strength.

Aunque, Masteron no puede ser una gran opción para usted. Creo que se supone que debe de ser duro en la línea del cabello? No tengo cabello, así que no preste atención a que parte de los perfiles.
Sí, iver leer Mástil es mala, en la línea del cabello por lo tanto, id más bien dodge. Me vas a tener que lidiar con las grapas de engranaje, de Prueba, y probablemente Tren en algún momento y aceptar sus lados . Pero la bola de otros compuestos prefiero tomar el camino más seguro, en la pérdida de cabello y los lados. Yo no competir no quiero hacer nada es una necesidad para mí al punto donde tengo que acelerar la línea de implantación:fase de pérdida de engranajes.

Reply With Quote
Old
  (#7)
GetSwullll
Usuario Registrado

Sin conexión
04-18-2016, 08:06 AM

¿Qué es un siguiente paso en la línea de permanecer lejos de los altos de Andrógenos equipo, pero en línea con los objetivos de cada vez más grande y más delgado ciclo por ciclo? Tal vez una Prueba/EQ arrancó con Tbol y terminó con Anavar? Ideas y pensamientos?

Reply With Quote
Old
  (#8)
Sully

Sully's Avatar

Sin conexión
04-18-2016, 09:01 AM

Extraño que el Tren no le molesta a tu cabello. Para la mayoría de los chicos Tren causas de la reducción masiva.

GearPro Rep
[email protected]

Reply With Quote
Old
  (#9)
GetSwullll
Usuario Registrado

Sin conexión
04-18-2016, 10:08 AM

Cita:
Extraño que el Tren no le molesta a tu cabello. Para la mayoría de los chicos Tren causas de la reducción masiva.
Nunca he probado Tren, es por eso que me mostraron mis ciclos anteriores..pero sí se sabe a arrojar pelo, como dosis altas de Prueba. Es por eso que me dijeron los dos compuestos son probabaly una necesidad en mi futuro, así que voy a aceptar que no puedo esquivar ellos (al menos de prueba).

Reply With Quote
Old
  (#10)
aon1

aon1's Avatar

Puestos: 1,061
Unirse A Fecha: Dic 2013
04-18-2016, 03:49 PM

Cita:
Originalmente Publicado por GetSwullll View Post
Nunca he probado Tren, es por eso que me mostraron mis ciclos anteriores..pero sí se sabe a arrojar pelo, como dosis altas de Prueba. Es por eso que me dijeron los dos compuestos son probabaly una necesidad en mi futuro, así que voy a aceptar que no puedo esquivar ellos (al menos de prueba).
Creo que la esquila de cabello es individual genética, corro tren muy alto ,estoy principios de los años 40 y no shead en él en absoluto. No me malinterpreten, el cabello ha perdido algunos con la edad, pero nunca problemas con el equipo.

Reply With Quote
Old
  (#11)
squatster
AnaSCI VETERINARIO

04-18-2016, 07:45 PM

Yo tengo uno de esos grandes culo calvas en la parte de atrás de mi cabeza ahora a partir de este año del estrés
Yo nunca he tenido problemas con la pérdida de cabello en jugo.
Sólo el estrés

Reply With Quote
Old
  (#12)
GetSwullll
Usuario Registrado

Sin conexión
04-23-2016, 02:15 PM

La pérdida de cabello/adelgazamiento es genética. Pero se puede avanzar en el tiempo o "puso en marcha" con determinados compuestos. Sólo estoy tratando de esquivar los compuestos, sino mantener la intensificación de los ciclos. He de Prueba/Deca mi mismo..lol.

Así que ¿cuál es el siguiente paso en la masa todavía en la mente..prueba/EQ y Anavar en el final? Oigo Tren todavía se puede poner a granel, pero obviamente es más popular en la Corte/el Endurecimiento de ventajas.

O tal vez Testt/Tren/ 3er compuesto fuera de Mástil que promuevan las ganancias de masa todavía?

Reply With Quote
Reply

Hilo De Herramientas
Modos De Visualización

Las Normas De Publicación
Usted puede que no publicar nuevos hilos
Usted puede que no respuestas de correos
Usted puede que no enviar archivos adjuntos
Usted puede que no editar tus mensajes

[IMG] el código es En
El código HTML es Off

Foro De Salto

Todas las horas son GMT -4. El tiempo ahora es 11:58 AM.

Copyright © 2003-2019 AnaSCI.org. All rights reserved.